DEPECHE MODE estrena el documental “Depeche Mode: Spirits In The Forest”

Total
4
Shares

Depeche Mode estrena mundialmente el 21 de noviembre su nuevo documental en un único pase.

Dirigido por Anton Corbijn, el documental apunta directo a la emoción e invita a reflexionar sobre el poder de la música para comunicar más allá de fronteras e idiomas.

El nuevo largometraje protagonizado por Depeche Mode llega a los cines en un único pase que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre y que llega a más de 2400 cines de todo el mundo y a España a más de 150 salas de la mano de la distribuidora Versión Digital.

El premiado cineasta y colaborador artístico habitual de la banda Anton Corbijn dirige Spirits in the forest, que se sumerge en las emotivas historias de seis fans muy especiales de Depeche Mode, ofreciendo al público de todo el mundo una visión única del increíble poder de la música para conectar y empoderar a la gente. Un metraje íntimo y conmovedor filmado en las ciudades natales de sus fans en el que no sólo se muestra cómo y porqué la popularidad y relevancia de los de Basildon, sino que recoge los momentos más espectaculares de su Global Spirit Tour 2017/2018.

El 25 de julio de 2018, después de tocar para más de 3 millones de fans en 115 conciertos, Depeche Mode terminó su este tour con una actuación especial en el famoso Waldbühne de Berlín (Forest Stage), y que queda recogida en este documental junto con las 6 historias personales que vivieron el concierto de aquella noche.

Depeche Mode: Spirits in the forest apunta directa a la emoción, profundizando en la influencia que las canciones de la banda británica han tenido en millones de personas de todo el planeta a lo largo de los 40 años de su trayectoria. El documental invita a reflexionar sobre el poder de la música para construir comunidades y crear conexiones que superan las fronteras del idioma, la geografía, el género, la edad o las circunstancias.

«Me siento muy orgulloso de compartir con los demás esta película y la conmovedora historia que cuenta —decía David Gahan, de Depeche Mode—. Es increíble comprobar el impacto real de la música en las vidas de nuestros seguidores».
«En este mundo de hoy en día, envuelto como está en la confusión y el conflicto, la música puede ser una fuerza positiva que une a la gente», afirmaba Martin Gore a propósito del estreno del metraje.

Compra de entradas y más información: www.spiritsintheforest.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like