OLIMPIA lanza su nuevo single “Confeti y Dinamita”

Total
7
Shares

OLIMPIA, la banda liderada por la actriz y cantante Lur Usubiaga y el músico Iñaki Estévez vuelven a la carga con un nuevo EP, que verá la luz en noviembre y del que, tras “Círculo Polar”, adelantan un segundo tema “Confeti y Dinamita”.

Si algo derrocha Olimpia es actitud, aquella que les ha llevado a desmarcarse de toda convención estilística para explorar nuevos sonidos y hacer frente a los temas que afectan a la sociedad por muy conflictivos que puedan llegar a ser, con un sonido descarado e irreverente.

El dúo formado por Lur Usabiaga e Iñaki Estévez ya demostró su gran potencial hace menos de un año con un primer EP homónimo que, con tan solo 5 temas, cautivó a prensa y público. Ahora nos sorprenden con este nuevo single, grabado y producido de nuevo por Yon Vidaur en los Estudios Muir de San Sebastián.

“Confeti y Dinamita” es un auténtico bombazo donde Olimpia se sale de las bases del postpunk y del pop ochentero tan marcado en su primer EP, para acercarse a la línea que les separaba de  la música urbana. La base rítmica está conformada por una densa atmósfera apoyada con guitarras envolventes y afiladas sobre la que se alza, con más carácter que nunca, la voz de Lur.

Fotografía ©KarlosCorbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post