LEMOT sorprende con su nuevo tema “Abrimos Fuego”

Total
10
Shares

LEMOT se ha convertido en uno de los grupos pop revelación del año y ahora nos sorprende con “Abrimos fuego”, un tema mucho más enérgico que “Estaba Claro”, su single anterior.

Hay temas pensados para ser un éxito, otros dirigidos a encabezar una lista de reproducción y otros, simplemente, concebidos para que quien los escuche haga que su día sea mejor. Ese es el caso de “Abrimos Fuego”, el segundo single del grupo gallego Lemot, que en pocos meses ha conseguido atraer la atención de miles de seguidores y algunos de los artistas más importantes del país, como Pablo Alborán o Dani Martín.

Tras ”Estaba Claro”, su primer single, LEMOT ha preferido dar un paso más. De la mano del productor Paco Salazar (Dani Martín, Maldita Nerea, Nena Daconte, Aitana…) se metieron en el estudio en mayo y no pararon hasta conseguir el sonido que estaban buscando: actual, electrizante y, sobre todo, muy luminoso. Pop en estado puro.

Festivales
El Deleste Festival presenta a Second y La Orquesta de València en un concierto único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post