LÍGULA presenta su nuevo videoclip “En vilo”

Total
1
Shares

LÍGULA acaba de estrenar su nuevo vídeo del tema “En Vilo”, el cuarto single de “El aire antes del viento”, el segundo álbum del septeto multiinstrumental.

La canción cuenta un viaje hacia la evolución personal y el descubrimiento de uno mismo que se inicia en ese punto en el que el pasado pierde sentido y el futuro se vuelve incierto. Habla de la catarsis de una ruptura, de la búsqueda de un nuevo punto de partida para reconstruir la identidad perdida. Sensaciones que se intentan reflejar musicalmente con la transición desde las atmósferas más misteriosas marcadas por los pianos y la cadencia constante de escobillas y percusión, a un final más expansivo donde, quizás, se atisba algo de luz.

El videoclip ha sido grabado en su local de ensayo y está realizado bajo la dirección artística y producción de Blue Calima y el sonido en directo de Diego Ruiz. Para el rodaje, se contó con la colaboración especial de la voz de Mónica Fernández, hermana de Ignacio, voz y compositor de la banda.  Una propuesta visual sencilla para una melodía tranquila acompañada de una letra cargada de emociones y sentimientos encontrados que van aumentando a medida que avanza la canción.

LÍGULA anuncian las primeras fechas de presentación de “El aire antes del viento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like