LAUV lanza su nuevo tema “Sims”, adelanto de su nuevo disco How I’m Feeling

Total
1
Shares

El cantante, compositor, productor y visionario del pop independiente Lauv anuncia que su disco de debut, ~How i’m feeling~, se publicará el 6 de marzo de 2020. El disco se puede reservar ya en digital y físico -en distintos formatos y combinaciones- aquí.  Lauv continuará estrenando singles antes de su publicación, como el que acaba de estrenar, “Sims”.

Acerca del disco, Lauv ha explicado: “Llevo mucho tiempo trabajando en el disco, pero hoy comienza verdaderamente una nueva era. ~How i’m feeling~ trata sobre aceptar tu personalidad en su totalidad. Por eso, he creado 6 caracteres distintos representados por el purpura (el Lauv existencial), azul (el Lauv romántico incurable), verde (el Lauv bobo), amarillo (el Lauv positivo), naranja (el Lauv manipulador) y el rojo (el Lauv picante™️); todos conforman mi identidad. Mientras que mi proyecto anterior se centraba solamente en un aspecto de mi vida, ~how i’m feeling~ supone la primera vez que acepto todas esas partes que me convierten en lo que soy.”

Sobre “Sims,” Lauv dice: “el videoclip de ‘Sims’ traslada por primera vez el concepto del álbum y a estos distintos caracteres a la vida real. Estoy más orgulloso de este proyecto que de cualquier otra cosa que haya hecho en el pasado. Por la primera vez, yo soy completamente yo”.  

LAUV estrena vídeo “Fuck i’m lonely” (feat. anne marie) que formará parte de How I’m Feeling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like