LASKAAR presenta el videoclip de “A ti”, con las calles de Brooklyn de fondo

Total
1
Shares

Hace solo unos días anunciábamos la publicación del nuevo tema de Laskaar, “A ti”, segunda incursión en español en la que el artista suizo-granadino vuelve a fusionar con gran acierto los estilos de música que le inspiran, como el trap, el soul, el house y el r&b contemporáneo.

Ahora llega el complemento perfecto para este tema: un video rodado en Brooklyn por el director mexicano Alexis Gómez, realizador también de videoclips para TR/ST, Bad Gyal, ClubZ, Gabriela Richardson o Sticky M.A., entre otros. Un videoclip rodado en cine donde se establece una conversación entre la ciudad y el artista tomando como hilo conductor las peripecias de un divertido vendedor de flores.

La idea para la realización del videoclip partió del propio Laskaar y del director, Alexis: “Hacía ya algunos meses que Laskaar y yo estábamos pensando en crear una pieza y estoy muy contento de que pudiéramos crearla en Brooklyn. La primera vez que escuché el sencillo me transmitió un sentimiento de repetición, y después surgió la idea de retratar lo cotidiano en un día de Laskaar. Trabajando en la preproducción decidimos combinar un día de Laskaar con la vida de un personaje de la calle. Es ahí cuando encontramos a Tadashi, el actor japonés que aparece en el video. Estoy muy feliz porque todo el rodaje fluyó de forma muy fácil. Además, estoy muy contento, porque siento que se puede ver el alma del personaje en esta pieza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like