El rapero YONSE presenta su álbum debut “Tormenta herida”

Total
3
Shares

El nuevo trabajo cuenta con colaboraciones de lujo, Amparanoia, Muerdo, LaMari, Julián Saldarriaga y Manuel García.

TORMENTA HERIDA es el resultado de todas las letras escritas de puño y mano por el artista onubense José López (YONSE) y la producción de Amparo Sánchez, más la suma de los colaboradores, que han impregnado estilos diversos y han generado la dinámica de un disco a caballo entre el hip hop, el mestizaje y ambientaciones sinfónicas, latinas, e incluso indies.

YONSE se afianza como uno de los artistas noveles más interesantes en el panorama nacional. Editará su álbum debut TORMENTA HERIDA el próximo 11 de octubre en formato físico y digital.

YONSE viene desde el Sur rapeando con un flow y un mensaje de cantautor directo, fresco y sincero, dispuesto a remover la escena del hip-hop. Criado a la orilla del mar en el pueblo de Mazagon (Huelva), el chico que siempre iba con auriculares a todos lados abandonó la escuela con 15 años y encontró en la música el refugio y la salida a una realidad familiar y social muy complicada. Con su primer EP Mayo en 2017, empieza a abrirse hueco en la escena del rap estatal. En poco tiempo dio un giro dándose a conocer en redes sociales, llegando a más de 80.000 seguidores en Instagram y más de 200.000 views en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post