La banda argentina DEPORTISTAS lanza su primer disco C.A.D.

Total
11
Shares

Los argentinos Deportistas acaban de estrenar su primer trabajo C.A.D., en su música confluyen melodías y arreglos derivados del pop y el rock, con influencias tan dispares que es difícil el encasillamiento.

La sutileza del pop francés de los noventa (Air, Phoenix), la frescura de las bandas que emergen (Toro y Moi, Childhood, Julien Barbagallo) y el espíritu performático transformado en #ActitudDeportista, proponiendo así un juego que trasciende lo musical.
La banda funciona como equipo, cada engranaje es único y fundamental. Nos vemos reflejados en esta manera de encarar la música y la vida.

La música de Deportistas podría definirse como un pase entre líneas, un globo en la red, un triple faltando milésimas, la última recta de una carrera, es el momento de éxtasis de cualquier deporte, hecho música. Ocho canciones de Indie Rock/Pop donde no faltan psicodelia, elegancia y buen sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post