PET SHOP BOYS desvelan su nuevo single “Dreamland”, con la colaboración de Years & Years

Total
3
Shares

Pet Shop Boys desvelan hoy su nuevo single ‘Dreamland’, en el que cuentan con la participación de Years & Years. El single fue escrito por Chris Lowe y Neil Tennant con Olly Alexander quien también canta con Neil Tennant en el tema. La canción fue compuesta en Londres y producida por Stuart Price en los Hansa Studios de Berlin y The Record Plant en Los Angeles. Este single es la primera música que nos llega de Pet Shop Boys desde su aclamado ‘Agenda’ EP, editado en Febrero, y es la primera pieza de música que presentan de su próximo álbum de estudio.

En palabras de Pet Shop Boys: “Hemos pasado el año ocupados dando los últimos toques a nuestro nuevo álbum junto a Stuart Price y componiendo música para Musik y My Beautiful Laundrette. También hemos girado por Oriente Medio y actualmente nos estamos preparando para juntar nuestros mayores hits en una nueva gira el próximo año. Resulta tan excitante que nuestro nuevo single sea una colaboración con Years & Years, una de las bandas más originales que han emergido esta década, y disfrutamos enormemente el componer y grabar junto a Olly Alexander”.

Pet Shop Boys han completado recientemente el trabajo en su nuevo álbum de estudio – la tercera parte de la trilogía producida por Stuart Price que se inició con ‘Electric’ en 2013 y continuó con ‘Super’ en 2016. El álbum saldrá a la venta el próximo 24 de Enero y pronto se darán a conocer más detalles.

Noticias
PET SHOP BOYS han publicado “Agenda”, su nuevo EP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like