La gira europea de BON IVER pasará por Madrid y Barcelona

Total
5
Shares

BON IVER acaba de anunciar su próxima gira Europea en la que incluirá dos fechas en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi). Esta será su primera gira por España al margen de festivales desde 2012. Estos shows servirán de presentación de su nuevo show en directo y serán los más ambiciosos que haya acometido hasta la fecha.

El pasado 30 de Agosto Bon Iver editó su cuarto álbum de estudio “i,i”, recogiendo grandes elogios de la prensa de todo el mundo.

Grabado mayormente en Sonic Ranch en Texas, i,i nos muestra a Justin Vernon en un calmado estado creativo que traslada al corazón de cada una de las 13 canciones del álbum. El armazón de la banda para las sesiones de i,i incluyó a Sean Carey, Andrew Fitzpatrick, Mike Lewis, Matt McCaughan y Justin Vernon con Rob Moose y Jenn Wasner, más contribuciones de James Blake, Brad y Phil Cook, Aaron y Bryce Dessner, Bruce Hornsby, Channy Leaneagh, Naeem Juwan, Velvet Negroni, Marta Salogni, Francis Starlite, Moses Sumney, TU Dance, y muchos otros. i,i completa un ciclo: del invierno de For Emma, Forever Ago surgió la frenética primavera de Bon Iver, Bon Iver, y el verano desquiciado de 22, A Million. Ahora, el otoño llega de la mano del álbum más expansivo, alegre y generoso de Bon Iver.

Fechas de la Gira:

15 Apr – Lisbon, PT @ Altice Arena

16 Apr – Madrid, ES @ WiZink Center

17 Apr – Barcelona, ES @ Palau Sant Jordi

20 Apr – Berlin, DE @ Mercedes-Benz Arena

23 Apr – Antwerp, BE @ Sportpaleis

24 Apr – Amsterdam, NL @ Ziggo Dome

26 Apr – London @ SSE Arena Wembley

27 Apr – Birmingham @ Arena Birmingham

29 Apr – Leeds @ First Direct Arena

30 Apr – Manchester @ Manchester Arena

01 May – Glasgow @ The SSE Hydro

03 May – Dublin @ 3Arena

Tickets y más detalles aquí:

https://boniver.org/ 

Noticias

BON IVER regresa con dos temas nuevos “Hey, Ma” y “U (Man Like)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like