808 STATE anuncia nuevo álbum de estudio “Transmission Suite”, 17 años después

Total
1
Shares

808 Stale, los que fueran pioneros del acid house y las leyendas de la música electrónica regresan con “Transmission Suite”, el nuevo trabajo se mantiene fiel al espíritu visionario de esta notable banda, 17 años después de su último lanzamiento, y lanza un nuevo video para “Tokyo Tokyo”. Más despojada y consciente del espacio que la música que hizo su nombre a finales de los 80 y principios de los 90, Transmission Suite se sumerge en un sentido de la historia de su ciudad natal, Manchester, y los fantasmas que giran alrededor de ella.

808 State es sin duda una de las bandas más importantes de la música electrónica. Desde su álbum debut en 1988, LP Newbuild, con el que ganaron muchos fans notables como los mismísimos Aphex Twin.

Ahora están de vuelta con un nuevo álbum de 15 canciones, Transmission Suite. Sus canciones reflejan la rica historia de la música electrónica, pero con 808 State siendo 808 State, también ofrecen una visión innovadora y con visión de futuro. En pocas palabras, Transmission Suite, su séptimo álbum, evoca sin esfuerzo el pasado, el presente y el futuro.

La banda anunció recientemente su aparición en el Warehouse Project de Manchester junto a Bicep, que recientemente remezclaron ‘In Yer Face’ de 808 State el 30 de noviembre, con más fechas en vivo que se anunciarán próximamente. La banda también aparecerá en la Razzmatazz de Barcelona el 23 de noviembre.

808 State – Transmission Suite, saldrá el 11 de octubre, está disponible para pre-pedido ahora en Double 12 ”LP, 6-Panel CD Digi-File y descarga digital:

https://808state.ffm.to/transmissionsuite.opr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like