LOLA MARSH presentan su nuevo single “Echoes”, un vertiginoso viaje entre el folk y el spaghetti western

Total
18
Shares

La banda israelí Lola Marsh acaba de presentar su nuevo single “Echoes”, al que le acompaña el videoclip, dirigido por Indy Hait.

Un vertiginoso viaje psicoactivo entre las melodías vocales de folk onírico y épico de Cohen y el entramado instrumental de Landau, que, por momentos, nos remite a una trepidante carrera por los desiertos del spaghetti western.

El dúo Lola Marsh está formado por la vocalista Yael Shoshana Cohen y el multi-instrumentista Gil Landau, al que se suman en directo Mati Gilad, Ran Gil y Dekel Dvir. Tras el éxito de su álbum de debut, Remember Roses, publicado en junio de 2017, los de Tel-Aviv vuelven a lo grande con un nuevo single, ‘Echoes’: un vertiginoso viaje psicoactivo entre las melodías vocales de folk onírico y épico de Cohen y el entramado instrumental de Landau, que, por momentos, nos remite a una trepidante carrera por los desiertos del spaghetti western. El video que lo acompaña, además, es toda una fiesta de arte visual, con Gil y Yael en varias versiones de sí mismos.

“‘Echoes’ trata sobre el sentimiento que a veces tienes cuando quieres desaparecer pero, al mismo tiempo, quieres que te encuentren. Ese momento hermoso y aterrador justo antes de quedarte dormido, cuando eres la versión más solitaria de ti mismo”, explica la banda.

“En el video puedes ver el pasado y el presente al mismo tiempo en una danza infinita. Recuerdo que les expliqué la idea, ¡y me di cuenta de que estaban realmente entusiasmados por bailar en el video! Filmamos en una película de 16mm, por lo que cada toma tuvo que estar clavada”, cuenta el director del videoclip, Indy Hait.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like