BELLE AND SEBASTIAN anuncian nuevo álbum y publican el primer adelanto

Total
20
Shares

Belle and Sebastian han anunciado la publicación de un nuevo álbum para el próximo 13 de septiembre bajo los sellos Matador Records y Everlasting Popstock que servirá de banda sonora para la película ‘Days of the Bagnold Summer’ dirigida por Simon Bird basada en la novela del mismo título de Joff Winterhart.

Este trabajo discográfico, contará con once canciones inéditas de la banda de Glasgow, además de las versiones regrabadas de ‘Get Me Away From Here I’m Dying’ de 1996 incluida en ‘If You’re Feeling Sinister’ y la del año 1998 ‘I Know Where The Summer Goes’ perteneciente al EP ‘This Is Just a Modern Rock Song’. 

El anuncio ha llegado de la mano de un primer single de adelanto titulado ‘Sister Buddha’ acompañado de videoclip capitaneado por melodías de guitarras y la voz de Stuart Murdoch que lanza un mensaje de solidaridad y fuerza interior.

Este verano, Belle and Sebastian actuarán en diversos festivales, uno de ellos en un crucero, ‘The Boaty Weekender’, que partirá desde Barcelona en agosto. A esto le seguirán el Pitchfork Music Festival en París en octubre, el Primavera Weekender en Benidorm en noviembre y varios conciertos en Reino Unido y otros países de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like