Crónica del concierto anivesario 3Notes con The Prussians y The Royal Flash

Total
25
Shares

El pasado jueves 27 de junio, en una de las noches más calurosas de Madrid, nos acercamos a la Sala Sol para disfrutar de música en directo de la mano de 3Notes. Era la noche de celebración de su segundo aniversario, y para ello, qué mejor que celebrarlo con buena música.

De la mano de James Maad, se iba ambientando la sala con su sesión de Dj set. Los primeros en aparecer sobre el escenario fueron Superlasar, una banda reciente, con componentes de otros proyectos, como Sean, cantante de Dinero o el teclista David Adkinson. Con un sonido potente (aunque un poco mal ecualizado en la sala) fue un descubrimiento agradable que seguro que va a sonar durante este año. Con ganas de que salga su primer álbum en el que ya están trabajando.

Dentro de su bolo, contaron en una de las canciones con la colaboración Dan Milsson y su impresionante voz y que también se marcó otras colaboraciones con el resto de bandas.

Llegaba el momento de The Prussians. Hacía ya un par de años que no les veía en directo y tenía muchas ganas. Suerte la mía, pues los de Mallorca dieron todo en el escenario. Con su mezcla de ritmos sensuales hacia los que ha virado el estilo de la banda, las canciones de su último disco “Karma” hicieron bailar a los allí presentes. Sonaron temas recientes como “Make it better”. Queremos desde aquí darles la enhorabuena, ya que el viernes viajaron a EE.UU. para hacer llegar allí sus canciones en directo.

Y los últimos de la fiesta, pero no por ello menos importantes, fueron The Royal Flash. Locura musical en estado puro. Mucha garra, sonido canalla pero bien hecho y ese aire rockabilly, fue para mí la gran sorpresa de la noche. Con una música que engancha, el público lo dio todo en cada canción terminando en un gran pogo donde los músicos también formaron parte con instrumentos y todo. Temas potentes como “Get high” o “Here comes the hysteria” van llegando cada vez a más público. Yo les veo carne de festival, y creo que lo pueden petar mucho, así que les deseo que lleguen muy lejos. Desde luego merecen muchísimo la pena en directo.

Muchas gracias 3Notes por esta noche de música y… ¡Por muchos años más!

 

Bala Swan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like