PAVVLA presenta nuevo videoclip y colaboración en el disco de Alfred García.

Total
7
Shares

Alex Maruny vuelve a dirigir un nuevo videoclip de PAVVLA, esta vez por el videoclip “Secretly Hoping you catch me looking”, tema que da nombre a su segundo disco. Como una fábula, el vídeo sigue la historia de la PAVVLA y un nuevo amigo muy especial que le regala un día de fantasía en un mundo onírico.

La canción es una de las más celebradas de este segundo disco, y ha entrado en varias listas oficiales de Spotify UK. La misma PAVVLA la describe como el tema que redondea el concepto del disco. PAVVLA no deja de recoger alegrías, al ser una de las artistas sorpresa del Secret VIDA. Además de haber sido confirmada por el Primavera Sound y el Festival STRENES de Girona, a mediados de enero viajará al prestigioso festival Eurosonic de Holanda como una de las 5 bandas catalanas seleccionas para actuar y acaba de publicar una colaboración con Alfred García (OT). “Wonder” se encuentra en el primer disco del cantante, y la canción ha entrado en el Top 50 de los temas más escuchados de España en Spotify.

Además, el disco de la PAVVLA ya tiene su lugar en las listas de los mejores álbums de 2018 cuando sólo tiene 1 mes de vida. Las dos presentaciones oficiales del disco tendrán lugar el 31 de enero en El Molino de Barcelona dentro del Festival Mil.lenni y el 14 de febrero en Sala 0 de Madrid dentro de la programación de SON Estrella Galicia.

Mira aquí el vídeoclip “Secretly Hoping You Catch Me Looking”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like