Escucha “Ahora”, el primer single de LOS DELTONOS, adelanto de su nuevo disco “Fuego”.

Total
3
Shares

Los Deltonos han vuelto. Los Deltonos han vuelto… a hacerlo. Han forjado en su fragua de GuitarTown otro disco inapelable de canciones más que sólidas, macizas. Otra demostración más de una banda sin fisuras, por si hubiera alguna duda. Un álbum, “Fuego”, que consta de trece canciones, incluido un instrumental. 

“Ahora” es el primer single, que sirve como carta de presentación de este nuevo disco que saldrá a la venta el 8 de enero. Se trata de una reflexión sobre la diferencia de pensamiento entre la juventud, cuando todo camino parece posible, y la madurez, cuando uno por conveniencia o por asegurar delimita conscientemente sus fronteras.

El grupo cántabro, compuesto por Hendrik Roever (guitarra y voz), Javi Arias (batería), Pablo Zeta (bajo) y Fernando Macaya (guitarra y coros), es un pilar sólido del rock nacional que mantiene su pulso rítmico y también declinan ahora parte de su sonido hacia el rock americano en la línea de artistas como los primeros Jayhawks o los primeros Wilco, Steve Earl… consiguiendo un sonido sorprendente por su personalidad dentro del rock con carácter clásico, apoyado en unos textos conscientes en castellano. 

Para calentar motores con las canciones del nuevo disco antes de sus presentaciones oficiales, ofrecerán su tradicional concierto de Navidad el 25 de diciembre en Escenario Santander (Santander). La información y venta de entradas aquí.

Escucha el primer single “Ahora”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like