LITTLE SIMZ añade un poco de color a “101FM”, nuevo tema que acaba de estrenar.

Total
1
Shares

Little Simz vuelve a compartir un nuevo single “101FM”. La canción sigue a los singles lanzados anteriormente “Offense” y “Boss”, el último de los cuales debutó en el exitoso programa Insecure de HBO en septiembre, y está disponible en todas las plataformas que ahora cuentan con ilustraciones grabadas por la misma Simz. La canción hizo su debut en el programa Beats 1 de Julie Adenuga en Apple Music y muestra la habilidad narrativa de Simz, mientras reflexiona sobre su viaje a la música y de dónde vino.

Simz, continúa consolidándose como una artista prominente no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo, con su sonido de género y la innegable honestidad de sus letras.

Simbi Ajikawo, o lo que es lo mismo Little Simz, sus prolíficos lanzamientos y logros que rompen límites claramente cuentan la historia de una artista pionera del Hip Hop que lidera el camino en sus propios términos. Ha recibido grandes elogios, a través de  actuaciones enérgicas, álbumes aclamados por la crítica y giras internacionales con gente como Gorillaz, Anderson. Paak y Ab-Soul, esta visionaria mujer de 24 años del norte de Londres vive su infancia y sueña con niveles de excelencia e inspira a su generación a hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like