AYER estrena su nuevo videoclip “La Herida”.

Total
1
Shares

“Sed Social”, último disco de la banda madrileña AYER, ya se ha presentado por varias ciudades españolas y para celebrarlo estrenamos hoy su tercer videoclip en directo, “La Herida”.

Tras una gira que arrancó el pasado 7 de noviembre en la Sala Siroco (Madrid) y que ha pasado por ciudades de la geografía española como León, Santander y Burgos, la banda ha sido elegida para la Guerra de Bandas del Actual Festival (Logroño) el próximo 2 de enero. Además, han sido seleccionados como finalistas en la categoría de “Grupo Revelación” de #LenovoSolidario, para  así tener la oportunidad de actuar en un Concierto solidario en el  WiZinkCenter el 17 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post