“Hideaway” es el disco más personal y creativo de Driive, recoge toda la experiencia acumulada de los dos EPs anteriores de la banda madrileña. Es un paso hacia adelante a nivel compositivo e introspectivo. Temas con arranques ténues, cadencias oscuras y pequeños recovecos sonoros derivan hacia una explosión musical que transforma la sutileza en pura energía concentrada.
Y es que Driive juega a eso, como si de una canción de post rock se tratase, de repente todo se transforma en intensidad y sin saber cómo, te arrastra al baile. Al lado más lúdico y frenético de la música. Canciones épicas de 6 minutos conviven con temas más directos en un disco rotundo y sin concesiones que busca la efectividad sin tapujos.
Bajo la etiqueta del Rock Alternativo, Dance Rock, Post Rock, Indie Pop y sonidos noventudos en general, Driive es algo más que la suma de sus partes. La esencia de Driive reside en la variedad de un tema a otro, sin encerrarse en buscar eso que muchos llaman un sonido propio sino buscando aquello que les apetece hacer en cada momento.