DRIIVE presenta su primer LP “HIdeaway”.

Total
4
Shares

“Hideaway” es el disco más personal y creativo de Driive, recoge toda la experiencia acumulada de los dos EPs anteriores de la banda madrileña. Es un paso hacia adelante a nivel compositivo e introspectivo. Temas con arranques ténues, cadencias oscuras y pequeños recovecos sonoros derivan hacia una explosión musical que transforma la sutileza en pura energía concentrada.

Y es que Driive juega a eso, como si de una canción de post rock se tratase, de repente todo se transforma en intensidad y sin saber cómo, te arrastra al baile. Al lado más lúdico y frenético de la música. Canciones épicas de 6 minutos conviven con temas más directos en un disco rotundo y sin concesiones que busca la efectividad sin tapujos.

Bajo la etiqueta del Rock Alternativo, Dance Rock, Post Rock, Indie Pop y sonidos noventudos en general, Driive es algo más que la suma de sus partes. La esencia de Driive reside en la variedad de un tema a otro, sin encerrarse en buscar eso que muchos llaman un sonido propio sino buscando aquello que les apetece hacer en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post