ROZALÉN lanza “Cerrando puntos suspensivos”.

Total
2
Shares

Ayer 22 de noviembre vio, la luz el primer libro de la artista albaceteña Rozalén. Bajo el título “Cerrando puntos suspensivos”. La obra es una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de la artista.

A través de un compendio de textos cortos, unos de carácter más lírico y otros de corte más narrativo, María Rozalén propone un viaje a través de sus vivencias personales y profesionales más emocionantes. De su familia, su tierra y sus sentimientos, sin dejar a un lado las reflexiones sobre temas sociales como el feminismo, la desigualdad o la memoria histórica. Textos llenos de fuerza, de reivindicación, de dudas, pero también de positivismo y alegría.

Cerrando puntos suspensivos da también nombre a una edición especial que llegará a las tiendas hoy  23 de noviembre, en formato caja e incluirá sus tres álbumes de estudio Con derecho a…, Quién me ha visto… y Cuando el río suena…; el DVD en directo Y quién me ve y un CD de dúos titulado Donde comen dos… junto a artistas que han formado parte de esta etapa y un libreto. Cerrando puntos suspensivos también se editará en formato doble CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like