La australiana BETTY WHO estrena “Between you & me”, primer adelanto de su nuevo disco, Betty.

Total
1
Shares

La cantante y compositora pop BETTY WHO comienza el nuevo capítulo de su carrera con el lanzamiento de su nuevo single “Between You & Me”, disponible en todas partes AHORA a través de AWAL Recordings. La canción, producida por Peter Thomas, marca el primer sencillo de su tercer álbum de estudio Betty, que se lanzará el 15 de febrero de 2019.

“Quería que ‘Entre tu y yo’ fuera primero porque se sentía muy reminiscente de mis primeros días como cantautor. Cuando la escucho, me imagino que a mi hija de 15 años le encantaría esta canción “, dice Betty sobre su decisión de convertir esta canción en el single de debut.

Con una presencia sorprendente como intérprete, que emana confianza como escritora e inspiradora como fuerza independiente, Betty Who, originaria de Australia y radicada en Los Angeles, se ha elevado silenciosamente a un fenómeno mundial en sus propios términos. Aclamado por Entertainment Weekly, Vogue, Rolling Stone, Buzzfeed, Elle Magazine y más, el segundo álbum de Betty, The Valley, produjo una serie de éxitos internacionales, incluido el doble platino certificado “I Love You Always Forever” en Australia y “Human Touch . ”Las transmisiones totales de Spotify superan los 150 millones.

black-friday-ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like