“Not Enough” el nuevo y delicioso single de LOUISE LEMÓN.

Total
1
Shares

Aclamada por la crítica con el álbum debut Purge el año pasado, Louise Lemón vuelve con su nuevo single Not Enough, como parte del – bastante anticipado – nuevo álbum Broken Heart Is An Open Heart, que se publicará en Marzo del 2019.
 
En este nuevo tema, las voces de la artista sueca de Death Gospel, van acompañadas de un piano muy delicado y una percusión reverberizada, que van acercándose al clímax con la compañía de guitarras aterciopeladas y una potente batería. Respecto al mensaje de la canción, Louise nos explica “Not Enough es una canción sobre mantener una relación que sabes que ya ha acabado. Cuando estás en una situación que te destruye, pero que no puedes dejar ir”.
 
Desde su último álbum, Louise ha estado experimentando con los instrumentos y la producción, su composición se ve influenciada por ritmos del psych rock y soul de los 60s y 70s, como también de los primeros años de Fleetwood Mac.

Louise presentará el nuevo material durante los showcases en Eurosonic y Roadburn Festivals, durante el tour europeo de Sólstafir.

Tanto el single, como también el nuevo disco ha sido producido y mezclado junto con el productor Randall Dunn (Sunn O)))))/Myrkur/Chelsea Wolfe) en Copenhague y Nueva York, usando exclusivamente micros y amplis vintage, con tal de conseguir un sonido de lo más orgánico posible.

https://soundcloud.com/iconscreatingevilart/louise-lemon_not-enough

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like