JUNGLE regresan con dos nuevas canciones “Happy Man” y “House in L.A”.

Total
0
Shares

JUNGLE regresan con dos nuevas canciones, cada una mostrando lados muy diferentes de su sonido. Este single con doble cara A contiene “Happy Man” y “House In LA” las primeras canciones en ser reveladas del que será el segundo álbum de Jungle y que fue grabado en Londres; Josh y Tom lo describen como una “post-apocalíptica estación de radio pasando canciones de ruptura.” Si el primer disco de Jungle era la banda sonora imaginario de los lugares en los que nunca habían estado, este nuevo trabajo captura los paisajes con los que habían soñado frecuentemente. Para componer y grabar el álbum J y T cambiaron Shepherds Bush por las colinas de Hollywood. La romántica idea del sueño californiano chocó con la realidad de vivirlo – y aunque la experiencia los llevo de vuelta a Londres donde finalizaron el disco, el viaje en si mismo definió la música producida.

“Happy Man” encuentra a la banda visitando temas como la pérdida de derechos de los jóvenes en una era en que los sueños de la generación del “baby boom” están fuera del alcance de una generación más joven (un terreno que habían explorado previamente en el himno ‘Busy Earnin’). La canción está acompañada por un impresionante video que, por primera vez, nos permite ver el mundo de Jungle presentando a la banda y al nuevo miembro de ella, Zangi, a quien se puede ver bailando en el mismo.

Mientras tanto, y tras las recientes actuaciones en Coachella, Jungle se encuentran de gira por Europa pasando por España el próximo 14 de Julio en el BBK (Bilbao).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like