NADIA ÁLVAREZ estrena video-single, primer adelanto de su segundo disco.

Total
1
Shares

 

NADIA ALVAREZ estrena video-single, primer adelanto de su segundo disco.

La artista leonesa Nadia Alvarez estrena “Todo marcha bien”, un primer adelanto de lo que será su segundo álbum, “Mundos sutiles” el cual se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Este disco como tal es un particular homenaje a la obra de Antonio Machado y da continuidad a la carrera de Nadia tras aquel Salto al vacío de 2015. Todo marcha bien cuenta ya incluso con su correspondiente videoclip de presentación que puedes ver a continuación.

Serán en total diez canciones registradas en una grabación que ha sido financiada a través de un crowdfunding lanzado por la artista a finales del pasado 2017. Mundos sutiles fue grabado en los Estudios Tripolares (León) bajo la producción de Juan Marigorta, entre los meses de diciembre de 2017 y marzo de 2018. Los músicos que han participado en este disco han sido, Nadia Álvarez (voz y guitarra acústica), Sangui (guitarra eléctrica y acústica), Ángel Herranz (bajo), Daniel Campillo(batería y percusión), Álex Larraga (teclados).

El disco y el video ha sido producido por Juan Marigorta, productor del disco y del vídeo del primer single, musicalmente ha producido trabajos de Fabián, The Bright, Rob D Lion, entre otros,  y ha realizado videoclips de  Quique González, Café Quijano, Fabián, The Bright, Alberto&García, entre otros.

2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like