PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL GRANADA SOUND

Total
0
Shares
Primeras confirmaciones del Granada sound 2017.
Imagen promocional de Ángel Stanich. | Ticketea
Imagen promocional de Ángel Stanich. | Ticketea

Vuelve al lío uno de los festivales más nacionales de los nacionales. El Granada Sound abre su séptima edición con las primeras confirmaciones de Elefantes, La Casa Azúl, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The GroovesEste año, el macrofestival se celebrará los días 21 y 22 de septiembre de 2018 en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).

Cerramos el 2017 con un buen sabor de boca después de acudir a su sexta edición de ensueño. Dorian, Lori Meyers, Viva Suecia, Los Planetas, Sidonie o Iván Ferreiro entre un largo etc de artistas nacionales que presentaron nuevos trabajos y arrinconaron a cerca de 20.000 personas entre los dos días de festival. Para esta nueva edición, Ángel Stanich presentará su nuevo trabajo, ‘Antigua y Barbuda’, publicado hace pocos meses y que hasta ahora se ha metido de lleno entre los mejores discos 2017. Rufus T. Firefly debutará con su recién trabajo, ‘Magnolia’, su cuarto disco de estudio que cada sonido experimenta sensaciones profundas y únicas.

Elefantes también presenta álbum, previsto que publiquen en febrero del año próximo. Hasta ahora, sus rasgos musicales de antaño, o esa mezcla de influencias poperas con novedades místicas, les han servido para hacer gira al otro charco. Y aunque de Guille el de La Casa Azul y The Grooves les separa su forma de hacer música, ambos tendrán en común el Granada Sound, que este año ha contado con la elegancia del rock de The Grooves y la auténtica vibración del sunshine-pop ideal que envuelven el nuevo trabajo de Guille, ‘La Gran Esfera’.

Todavía quedan muchos más artistas por confirmar.

 

Angie Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like