BELAKO anuncia “Plastic Drama”, su nuevo álbum para mayo

Total
0
Shares

BELAKO anuncia “Plastic Drama”, su nuevo álbum para mayo

Belako anuncia “Plastic Drama”,  lo que será el cuarto disco de la banda de Munguía, con el que quieren dar el salto definitivo internacionalmente.

Tras ocho años de carrera y con cientos de conciertos a sus espaldas y de actuar en los mejores festivales por todo el mundo, Belako presentará en mayo su cuarto disco “Plastic Drama”.

El nuevo trabajo autoproducido por Belako Rekords y con la licencia de BMG Internacional, será un álbum ambicioso, reflexivo y, sobre todo, reivindicativo con el que se involucrarán en una gira internacional por países como Reino Unido, Alemania, México, Estados Unidos o España.

“Plastic Drama” habla de la búsqueda del sentido real de las cosas en un mundo en el que todo se traduce a cadenas de montaje, fabricación y explotación de seres vivos. Un disco que cuenta la parábola del cazador que ha sido cazado, como el ser humano consume mientras se consume a sí mismo en una sociedad en la que la inmediatez gana a las eternidades y al propio tiempo.

Hasta su lanzamiento en mayo, Belako irá desvelando parte de “Plastic Drama” con pequeños aperitivos en forma de singles y actuaciones en ciudades como Donostia, Nueva York o Austin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like