MARTA MOVIDAS presenta su nuevo single, “Rosquilla de canela”.
Marta Movidas presenta su nuevo single, “Roquilla de canela”, una canción de ultrapop que se aleja de los arreglos barrocos y sirve como carta de amor incondicional a su perro Tomi, su mejor amigo.
Con el nuevo single de Marta Movidas, como con todo en su música, uno no sabe si la acidez precede a la dulzura o viceversa, si hay truco, trato o alguna trampa de la madrileña en la que caer: en el universo musical de Marta Movidas cabe hablar de enviar snaps íntimos y también citar una ópera de Manuel de Falla.
Entre el ultrapop y la influencia el punk rock más weezercore —respiremos aliviados—, esta canción habla sobre Tomi, su mejor amigo, y, también, su perro. A Tomi le rescataron los abuelos de Marta cuando ella tenía apenas 9 años y con él convivió hasta 18 más. Era pequeñito, alargado y marrón, tumbado era igual que una ‘Rosquilla de Canela’, como reza el título de la canción. El corte habla de amistad incondicional, descarnada, de esos amores apretados que casi solo están presentes en las coplas y en las cartas de amor abandonadas en una esquina del recreo.