LOLA MARSH lanzan su nuevo single “Satellite”.

Total
1
Shares

LOLA MARSH lanzan su nuevo single “Satellite”.

Lola Marsh, el dúo israelí, compuesto por la vocalista Yael Shoshana Cohen y el multiinstrumentista Gil Landau, anuncia su tercer disco para el 28 de octubre con ‘Satellite‘, su nuevo single.

Tras un primer adelanto, ‘Love Me On the Phone‘, el nuevo tema de Lola Marsh llega acompañado de un videoclip dirigido por Tom Gan Or.

Satellite‘, que se presenta como la mitad de un single doble, es una conmovedora y poética canción sobre el conflicto entre el deseo de permanecer juntos y el anhelo de ser libres en las relaciones. 

Con una presencia conmovedora y una pasión descarnada, ‘Satellite’ se construye con una profundidad lírica y vocal felizmente conmovedora. Hay una clara sensación de anhelo e incluso de desesperación en la forma en que estas palabras poéticas y personales se entrelazan y chocan, y la música refuerza con creces esa sensación, abrazando y conectando con el oyente de una forma suave pero envolvente.

“Un tema central de ‘Satellite’ es el conflicto entre el deseo de permanecer juntos y el anhelo de ser libres en las relaciones Como banda, también estamos en una especie de relación: diez años de asociación en los que nos hemos enfrentado a momentos difíciles y hemos elegido cada uno. A veces nos hemos dado cuenta de que para responder a las preguntas que teníamos debíamos rebobinar y volver al principio, donde encontraríamos las respuestas”, comentan Lola Marsh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *