VUELVE ZINC estrenan su nuevo vídeo “La Parte Que Reconozco De Los Dos”

Total
5
Shares

El dúo barcelonés, VUELVE ZINC presentaba hace unos días el single “La parte que conozco de los dos”, adelanto de lo que será su primer disco “Entropía propia” que saldrá en otoño y hoy estrenan el vídeo.

La propia banda nos habla sobre el clip:

«El puzzle lo forman recuerdos familiares filmados en los años 80 e imágenes de la banda actuales en el local de ensayo. La pantalla partida es el puente que une el antes y el ahora. El norte y el sur. Un espejo en el que analizarnos y ponernos en contexto. Un homenaje a las personas que están o han estado alguna vez en nuestras vidas y han ayudado a hacer de nosotros lo que somos. Somos, como individuos, fruto de nuestro entorno, el cual evoluciona también en base a lo que recibe de nosotros. Esta canción, como el disco, es una oda a nuestra propia imperfección y se basa en el aprendizaje continuo como personas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post