COLD WAR KIDS presentan dos nuevo temas en su regreso “Complainer” y “4th of july”

Total
6
Shares

Cold War Kids ha lanzado dos nuevas canciones, “Complainer” y “4th of july“, la primera nueva música de la banda con sede en Los Ángeles, California, en más de dos años. Las canciones formarán parte de un álbum llamado NEW AGE NORMS que saldrá en otoño.

Producida por Lars Stalfors (St. Vincent, HEALTH, Foster the People), “Complainer” marca la primera co-escritura de Cold War Kids con la compositora de platino múltiple Bonnie McKee (Katy Perry, Rita Ora) y Asa Taccone de Electric Guest.

“Complainer”, la primera canción escrita para NEW AGE NORMS, es una llamada a trascender y hacer algo constructivo en lugar de detenerse en todas las cosas que podrían arrastrarnos hacia abajo, su mensaje inspiró a Willett durante todo el proceso de grabación. “4th of july”, es una canción sobre los sentimientos encontrados que los estadounidenses pueden encontrar en sus fiestas patrióticas.

“Para mí, las canciones son siempre la pieza más importante de Cold War Kids”, dice Willett. “Y deben tener un mensaje fuerte y mantener una energía positiva, y no solo la ira y el conflicto, es tan importante, y lo que nos puede diferenciar. Pero al mismo tiempo, estamos haciendo algo antiguo: ¡rock and roll! No quiero intelectualizarlo por completo, porque no tenemos esta agenda liberal y políticamente correcta. Nos propusimos hacer un disco de rock and roll. Pero, la persona que soy, la banda que somos, los valores que tenemos están en estas canciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like