Cigarettes After Sex actuarán durante dos noches consecutivas en Barcelona

Total
6
Shares

La banda de Greg Gonzalez actuará los días 11 y 12 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona

Qué gustito da estar hecho polvo y tener la compañía del susurro de Greg Gonzalez y sus Cigarettes After Sex para sentirse solo de verdad. Que te cante por lo bajini eso de “nothing’s gonna hurt you, baby” y que, en el fondo, quieras que vuelva a pasar para volver a sus preciosas canciones-kleenex, a esos oasis sonoros hipnóticos y viscerales de pop susurrado que te acompaña. Para que la rueda vuelva a girar: la vida, el amor, la música de Cigarettes After Sex.

Cada nuevo gesto del grupo hay que abrazarlo cuando aparezca. Sucedió con su primer lanzamiento, EP I, publicado en 2012 y tras el cual Cigarettes After Sex permanecieron en silencio casi absoluto hasta 2017, cuando vio la luz su primer álbum. A partir de entonces el embrujo con Greg Gonzalez se materializó gracias a dos visitas consecutivas a Primavera Sound (en 2017 y 2018), y tras un 2018 en el que regalaron canciones con cuentagotas vuelve la oportunidad de reencontrarnos con ellos: será durante dos noches seguidas en la sala Apolo de Barcelona los días 11 y 12 de noviembre, después de haber pasado por la primera edición de Primavera Weekender en Benidorm. No hay que dejarlas escapar, porque nunca se sabe cuando aparecerá la próxima.

LUNES 11 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)
MARTES 12 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)
 

Entradas a la venta a partir del viernes 21 de junio a las 11:00 al precio de 25 € (más gastos de distribución).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post