“Voy a dejarte”, el nuevo videoclip de RUIDO PARAÍSO

Total
3
Shares

Ruido Paraíso (proyecto en solitario del músico y actor Aníbal Gómez, conocido por ser la mitad de Ojete Calor) estrena nuevo video para el cuarto single extraído de su disco “Gran Atlas”.

El vídeo de “Voy A Dejarte” ha sido dirigido por Otherlands y presenta a Aníbal acompañado por sus músicos de directo en un ambiente cargado de oscuridad. Reproches pasionales con sabor a humo para una de las canciones más redondas del álbum. Tugurios opresivos, luces de discoteca y pop melancólico desde la soledad de la barra del discopub.

Con este cuarto single se demuestra el total eclecticismo de Gran Atlas(Universal Music Publishing, 2019), segundo disco de Ruido Paraíso hasta la fecha. Un abanico de canciones poderosas entre las que se encuentran “Milagro” (con la colaboración especial de La Bien Querida), la oscura “Tu Corazón Es Un Puñal” o la veraniega con ecos a New Order “Bailaré Hasta El Amanecer”.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con una cuidada edición limitada en vinilo de 180gr + CD solo disponible enwww.ruidoparaiso.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like