VIVA SUECIA publican “Lo que te mereces”, el primer avance de su nuevo álbum

Total
12
Shares

Desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales “Lo que te mereces”, el primer avance de “El Milagro”, el próximo álbum de Viva Suecia que se publica el 4 de octubre.

Hoy estrenan el lyric video, un plano secuencia en un travelling horizontal de ida y vuelta, idea original de Viva Suecia.

Desde que Viva Suecia publicaron su segundo disco en 2017 “Otros Principios Fundamentales” con el que consiguieron el premio MTV a “Mejor Banda Española” en 2018, y habiendo creado “Bien por ti” -la mejor canción del 2016 en su primer disco “La Fuerza Mayor”, así galardonada en los Premios MIN– la banda murciana no ha parado de crecer en público, premios y reconocimientos, dando el salto a México y Colombia.
Con la experiencia adquirida en directo que les acerca a terrenos más bailables y la sensibilidad, energía, emotividad y profundidad intacta, el grupo ha dado en la diana con “Lo que te mereces”, un nuevo mantra que no nos podremos sacar de la cabeza porque… «deberiamos decir más veces: te deseo lo que te mereces».
Un tema al que la definción “himno coreable” se le queda muy pequeño, un tema universal, planetario, con una potente pegada para cantar a pleno pulmón entre el gentío de un festival, para usarlo como meme, para gritarlo por las ventanilla del coche, para sacarte una espinita.
“Lo que te mereces” llega para ser la canción que define el tiempo en el que vivimos y da voz a toda una generación.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like