Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Total
10
Shares

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año participarán Playback MaracasDeva y Quentin Gas & Los Zíngaros (que en Sevilla serán sustituidos por las madrileñas Hickeys). 

Jägermusic, el programa musical de Jägermeister, ha puesto en marcha una nueva edición del #JägermusicTour, cuyo objetivo es dar a conocer y apoyar al talento joven nacional y las propuestas underground, así como reivindicar el circuito de salas como hábitat natural de la música en directo. Este año serán cuatro salas en cuatro ciudades,sala X de Sevillasala El Sol de Madridsala 16 Toneladas de Valencia y sala Sidecar de Barcelona, las que acojan esta gira tan especial, con cuatro bandas del roster de Jägermusic.

Las propuestas musicales nacionales que este año girarán en el #JägermusicTour demuestran inequívocamente el espíritu rompedor, arriesgado y moderno del programa: planteamientos variados que no atienden a géneros cerrados ni a convencionalismos. Las cuatro ciudades presenciarán el cóctel de tendencias urban que trae consigo la jovencísima Deva y la explosiva combinación de post-rock, electrónica y kraut sideral de Playback Maracas. El flamenco psicodélico espacial de Quentin Gas & Los Zíngaros, en cambio, se dejará sentir en todas las salas menos en la de su Sevilla natal, y en su lugar actuarán las madrileñas Hickeys con su propuesta “glitter punk“, es decir: su repaso personal al rock, al punk y al lo-fi de los 90. 


Ante esta nueva edición del #JägermusicTour, la filosofía del talento emergente y de las salas como ecosistema natural de la música en directo está clara. Como evidentes son también los antecedentes. La presencia de Goat Girl en la edición 2017 fue todo un hito: la primera banda internacional en sumarse al programa, ¡y qué banda! Pero también lo fue el nivel competitivo de FAVX La Plata, dos formaciones totalmente consolidadas en el panorama nacional a día de hoy. Como también lo están, incluso a nivel internacional, bandas como BaywavesMy Expansive Awareness o The Suicide of Western Culture, protagonistas en las anteriores ediciones. 

PROGRAMACIÓN

27 de Septiembre  – SEVILLA – Sala X 

PLAYBACK MARACAS + DEVA + HICKEYS

28 de Septiembre  – MADRID – Sala El Sol 

PLAYBACK MARACAS + DEVA + QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS

4 de Octubre  – VALENCIA – Sala 16 Toneladas 

PLAYBACK MARACAS + DEVA + QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS

5 de Octubre  – BARCELONA – Sala Sidecar 

PLAYBACK MARACAS + DEVA + QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS

Compra aquí tu entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like