ELYELLA se unen a RURAL ZOMBIES para dar vida a su nuevo single “Narcotic”

Total
23
Shares

El dúo se une a la banda zestoarra para dar una nueva vida al tema del grupo alemán 20 años después de convertirse en un hit mundial.

El panorama pop rock internacional encontró hace 20 años un himno que ha traspasado décadas en el tema ‘Narcotic’ de la banda alemana Liquido. Ahora, ELYELLA han decidido revisitar este one hit wonder y darle una nueva vida junto a la banda zestoarra Rural Zombies donde el mítico estribillo ‘I don´t mind, I think so, I will let you go’ brilla de una forma especial en la voz de Julia.
 
Desde el inicio de la carrera de ELYELLA‘Narcotic’ ha sido uno de los temas de referencia en sus sesiones. Por eso, en esta nueva etapa en la que están produciendo sus propias canciones, han decidido realizar una nueva versión e incorporarla a ‘Dreamers’, su álbum debut que verá la luz el 4 de octubre de la mano de su sello discográfico, Vanana Records‘Narcotic’ nos enseña una de las caras más pop y luminosas de la banda y se une así a los temas ya presentados entre los que se encuentran ‘Medication’‘Dance Forever’ (feat Zahara), ‘Hola, ¿qué tal?’ (feat Jero Romero) y ‘Sister’ (feat Neuman).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like