Mahou invita a subirse al escenario a bandas emergentes y músicos vallisoletanos

Total
8
Shares

Los grupos musicales, solistas e instrumentistas salmantinos tienen una ocasión única para dar a conocer su música este verano. Mahou abre este año sus ya consolidados conciertos de verano, “Escenarios Vibra Mahou”, a jóvenes artistas que tendrán la oportunidad de actuar en directo en algunas de las plazas más concurridas de la capital.

El ciclo de conciertos, que arrancará en julio, pondrá ritmo a la ciudad con nombres de primer nivel. Antes de dar a conocer su cartel, la marca presenta esta experiencia innovadora, que en formato improvisación o Jam Sessionquiere promocionar el talento y el futuro de la música.

Bandas, músicos y solistas de cualquier estilo musical o instrumento pueden inscribirse en esta propuesta a través de la web mahou.es/escenariosvalladolid, donde pueden subir sus vídeos hasta el próximo 23 de junio.  Los elegidos, tendrán la oportunidad de tocar sus temas o versiones de canciones conocidas dentro del ciclo de conciertos.

Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad y con los jóvenes talentos, ofreciendo experiencias innovadoras y apoyando la música mientras comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Para más información: mahou.es/escenariosvalladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post