LOVE OF LESBIAN estarán el 23 de agosto en Avilés dentro de la tercera edición de Las Músicas

Total
12
Shares

Las Músicas volverá el 23 de agosto al Centro Niemeyer de Avilés, en la que será su tercera edición. El primer nombre del cartel que se ha dado a conocer de este evento musical es Love Of Lesbian. Quedan otros dos artistas por confirmar. Las entradas ya están a la venta en www.lasmusicas.es, con una oferta especial de lanzamiento a solo 20 euros para las primeras mil localidades. Las Músicas, festival organizado por Mestizo Producciones, el Centro Niemeyer y el Ayuntamiento de Avilés, y que cuenta con la colaboración de Houston Party, nació en 2017.

Ese primer año contó con las actuaciones de Amparanoia, Bombino y Bambikina. Desde el principio, su voluntad ha sido establecerse, con el Centro Niemeyer como sede, como una cita de referencia en el verano musical asturiano, combinando la calidad de sus propuestas artísticas con una puesta en escena de carácter abierto y familiar. En 2018 celebró su segunda entrega con la participación de Juanito Makandé, Los Lobos y La M.O.D.A.

LAS MÚSICAS – AVILÉS – Centro Niemeyer de Mieres – Entradas: www.lasmusicas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Crónica Festival de les Arts 2019

“Vetusta Morla nos conquistó con un concierto en les Arts de los que hacen época” El viernes comenzó una nueva edición de les Arts, la quinta edición de un festival…
View Post