LOS CORONAS presentarán “Señales de Humo” su nuevo disco en la Sala El Sol

Total
16
Shares

El ciclo de conciertos veraniego Summer In The City sigue contando en El Sol con fechas señaladas por el 40 aniversario que celebra la sala este año. La próxima tiene lugar este 28 de junio, con un concierto muy especial fin de gira.

El combo que fundaron en 1991 los guitarristas Fernando Pardo y David Krahe regresa cuatro años después de ‘Adiós Sancho’, su último trabajo hasta la fecha. Un retorno que supone todo un acontecimiento y que llega con su propuesta más ambiciosa y arriesgada donde, sin perder de vista al surf que les caracteriza, lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos. Será en el directo, como ya es habitual, donde mejor podrá disfrutarse.

Con más de 50 fechas que en los últimos dos años les han llevado por los principales escenarios y festivales, el combo que fundaron en 1991 los guitarristas Fernando Pardo y David Krahe despide en El Sol la gira de presentación de este disco doble. Una propuesta más ambiciosa y arriesgada donde, a lo largo de 17 canciones, y sin perder de vista al surf que les caracteriza, lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos.

Por su sonido y su espectáculo, es en directo como mejor puede disfrutarse, y este 28 de junio habrá una nueva oportunidad antes de que se tomen un periodo de descanso para la grabación de un nuevo disco. El de El Sol será un show único, que contará con un repertorio de canciones de todos los discos, clásicos y versiones características de la carrera del grupo y el espectáculo de visuales de Héctor de la Puente.

La venta anticipada a 15 euros se puede adquirir a través de la plataforma online de Wegow. En taquilla, el precio de las entradas sería de 22 euros, siempre y cuando no se agoten antes las anticipadas.

Summer in the City es un festival urbano que se desarrolla en dos de los escenarios más importantes de Madrid: el de El Sol y el de Siroco. Hasta el 31 de agosto, ofrece una programación de altura para que todos los que se queden o los que vengan a la ciudad puedan disfrutar de la música en directo y escapar de sus calores sin necesidad de salir de ella. Muy pronto anunciará su cartel para el mes de julio y agosto, entre los que se encuentran la Fiesta de Jubileo de Juan de Pablos, Curtis Harding, Cris Méndez, Molly Burch, Tangerine Flavour, El Pardo o Auto Sacramental, entre muchos otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post