Estreno del nuevo proyecto MOON TRIP y la portada del nuevo Single “Everybody”

Total
13
Shares

“Everybody” será el primer single adelanto de MOON TRIP, este nuevo proyecto con letras en inglés y vibrantes melodías está pilotado por Ángel S. Guil, compositor sevillano que también lidera la banda EMMETT, “… una de las más polifacéticas y mejores bandas sevillanas…”  – Mención en el periódico El Diario de Sevilla.

En este nuevo proyecto, Ángel S. Guil no solo se pone a los mandos de la composición de las nuevas canciones en inglés, también asume parte principal de la producción del disco junto a Domingo Díaz y la grabación de la mayoría de los instrumentos de las canciones que conformarán el imaginario de MOON TRIP. El single ha sido grabado y mezclado en Estudio 335 (Sevilla) por el productor Domingo Díaz y masterizado en Nashville (Estados Unidos) en los estudios KHMusic por el ingeniero de sonido Kyle Holland. El primer single de MOON TRIP se estrenará próximamente en un conocido medio musical y también en las principales plataformas digitales a partir de junio de 2019.

La portada del single ha sido realizada por Ezequiel Barranco, conocido diseñador gráfico de la escena musical sevillana que ha ilustrado para bandas como Astropalido,  El Imperio del Perro, Terry vs. Tori o el homenaje a Lagartija Nick y dado forma a carteles de festivales de cine y música como Basque Spring, Mi Querida España, Tremendo Fest, Ciclo Jagger entre otros muchos.  En esta ocasión Ezequiel ha captado esa sinergia que se desprende en “Everybody” y esa necesidad de escapar de la realidad que nos atrapa y que no nos deja ver lo que es real y lo que no lo es; conceptos que subyacen en la lírica musical del single, con tendencia minimalista pero con gran fuerza simbólica esta será la novedosa e interesante portada del primer single “Everybody” para MOON TRIP realizada por Ezequiel Barranco y que presentamos en primicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like