“Domino”, el nuevo single de LE SUPERHOMARD con Xavier Boyer de TAHITI 80

Total
7
Shares

“Meadow Lane Park” dejó claro que lo de LE SUPERHOMARD es algo más que inspiración. Qué versatilidad. La facilidad con la que juguetean con los estilos, la manera en que pasan del kraut-rock más psicodélico y marcial al synth-pop y el eurodisco más adictivo les convierte en una de las propuestas más jugosas que han aparecido recientemente en el panorama europeo.

Por eso, que hayan unido esfuerzos con Xavier Boyer, cantante de TAHITI 80, para sacar este Single llamado “Domino” es una noticia más que fantástica.

Christophe Vaillant (LE SUPERHOMARD) y el propio Xavier son amigos desde hace muchos años, por lo que este último propuso celebrar la salida del primer disco de LE SUPERHOMARD con una colaboración en dos temas: la mencionada “Domino” y “Gentle Wind (The American Spring)“.

¿Y qué puede salir de semejante conjunción? Un par de hits irrefutables. Disco-funk con toques electro, efluvios de ROOSEVELT, la peculiar voz de Xavier acompañando la elegancia electro-pop de LE SUPERHOMARD, estribillos luminosos, arreglos de cuerda portentosos…

Dos canciones que se regalaban con un CD extra en una edición especial del álbum publicada en Japón y que ahora llegan al resto del planeta en una exquisita pieza de vinilo 7″ de color blanco, numerada y limitada a 500 copias y con un videoclip marca de la casa, de nuevo una fantasía estética y geométrica, de la mano de Pooley (Woom Studio). ¡No hay que perdérselo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like