BAT FOR LASHES, anuncia nuevo disco y estrena el single “Kids In The Dark”

Total
9
Shares

Bat For Lashes, también conocida como Natasha Khan, lanzará su quinto álbum de estudio, titulado “Lost Girls”, el próximo 6 de septiembre de 2019 a través de AWAL Recordings. La primera canción del álbum, “Kids In The Dark” es el single adelanto.

“Lost Girls” es otro de los largometrajes de la increíble y aclamada discografía de Khan, que combina sonidos que siempre le han gustado: líneas de bajo pesadas, arpegios de sintetizador, ritmos pop iraníes, coros en cascada, con algunas de sus mejores composiciones hasta la fecha. Es un álbum lleno de romance, un homenaje a Los Ángeles donde se grabó el álbum, de recuerdos de niño en los años 80, a películas que tocaron y cambiaron su vida.

Si su último álbum “The Bride”, fue melancólico y lúgubre, un poema con tono de pérdida y arrepentimiento, Lost Girls es su traviesa hermana menor, amplia en su alcance y llena de intensidad en tecnicolor. Es un álbum para conducir en la oscuridad; tomados de la mano al atardecer saltando puentes con vampiros; montando tu bicicleta a través de la luna.

El delicioso primer sencillo “Kids in the Dark” establece la escena, con su opulenta bruma de sintetizadores de los 80. “Jasmine” deja pistas espeluznantes: “una bolsa para cadáveres / en la colina de eucaliptos, y el Hollywood para siempre y las pastillas para dormir sin fin”, incluso cuando está en su punto más evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like