“Estamos vivos” es el segundo single adelanto del que será próximo disco de VILLANUEVA

Total
12
Shares

Estamos vivos es un alegato hacia el arte y el poder de la palabra en forma de canción, que no deja de ser una manifestación artística, fuente de amor, expresión, protesta o reflexión. Inspirada en la cita de Jesús Fernández Santos“Al escribir proyectas un mundo a tu medida”, Josete Villanueva describe cómo la literatura o las letras de las canciones pueden hacerte viajar, soñar, transformarte en lo que deseas, o perder el miedo hacia una situación opresora. No hay mejor forma de estar vivos de que viajar a través de las palabras.

Estamos Vivos  ha sido compuesto por Villanueva en Vigo, y grabado y producido en Murcia por Raúl de Lara, en AMA Estudios. El gallego Josete Villanueva, se rodea de músicos como Jorge Guirao (Second), Edu Martínez (Sidonie), Maikel (Nunatak), Ángel Herranz y Nacho Mata.

Villanueva, además de apellido, es el nombre con el que actualmente desarrolla su carrera artística un autor de canciones de rock, que no tiene complejos a la hora de vestir sus composiciones y arreglarlas de forma diferente con elementos de otros estilos guardando siempre un sello personal e independiente, que lo sitúan en uno de los autores españoles más respetados de su generación, llegando sus canciones a ser alabadas públicamente por personajes que van desde Nacho Cano a la prestigiosa cineasta de Barcelona Isabel Coixet.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like