Second, Viva Suecia, Chk Chk Chk (!!!) este fin de semana en el Malvasía Volcánica Weekend

Total
16
Shares

El cierre de la novena edición de Sonidos Líquidos, el Malvasía Volcánica Weekend, arranca este viernes 7 de junio, a las 20:30 horas en la Plaza del Almacén (entrada gratuita).

Allí, Second Lajalada darán el pistoletazo de salida a un fin de semana diseñado para los amantes de la buena música, los vinos de Lanzarote, la gastronomía local y el buen ambiente. 

Unos ingredientes que se mezclarán de nuevo el sábado 8 de junio, en el escenario utópico de Bodegas La Geria. A partir de las 16:00 horas, Viva SueciaChk Chk Chk (!!!)DelaporteColectivo PanameraKing Salami & The Cumberland 3Zombie LoveSerial Killerz y Sara BangBang se subirán al escenario en un espacio único en el mundo, para ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable.

Las entradas para este día tienen un precio de 30€ y pueden adquirirse de forma online en www.sonidosliquidos.com.

En su apuesta por la sostenibilidad y protección del entorno frágil de La Geria, Sonidos Líquidos pone un año más a disposición de los asistentes unservicio de autobuses. Estos tienen un precio de 6€ ida y vuelta y partirán desde Arrecife, Costa Teguise, Playa Blanca, Playa Honda, Puerto del Carmen, San Bartolomé, Teguise, Tías y TInajo en distintos horarios. También se habilitará un parking para coches en el pueblo de Uga, y desde ahí saldrán autobuses lanzaderas gratuitas hacia la bodega a partir de las 15.30 horas.

Además, este año el festival canario ha diseñado, con el asesoramiento de MJC Ambiental, un plan de 72 medidas de sostenibilidad con el objetivo de ser cada año más y más respetuosos con el medioambiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like