B BOYS estrenan “I Want”, nuevo adelanto de punk lúcido de “Dudu”, su nuevo disco

Total
5
Shares

Los neoyorkinos B Boys (Andrew Kerr, Brendon Avalos, Britton Walker) comparten el video de “I Want”. El desenfrenado video dirigido por Jarod Taber captura momentos de frustración, indiferencia y preocupación, al tiempo que se mantiene fiel a la diversión de la pista con toques de ingenio en la mejilla.

“I Want” es el primer lanzamiento de su muy esperado segundo álbum Dudu, que tendrá un lanzamiento de edición especial por DINKED limitado a solo 300 copias numeradas a mano.

DINKED fue fundada en 2018 por Drift, Piccadilly, Resident y Transmission. Cuatro minoristas independientes se unen para formar un nuevo colectivo de tiendas de ideas afines.

Los B Boys se inspiran en el caos que los rodea: la actitud agresiva y la ilegalidad sónica de la ciudad en la que viven, trabajan y respiran todos los días. Su estilo en bruto, pero meticuloso, se caracteriza por su complejidad rítmica, sus riffs dominantes y sus letras introspectivas que son tan lúdicas y conscientes de sí mismas como lo son sus cortes.

PRE-ORDER HERE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like