I AM DIVE lanza “The Fog”, primer adelanto de su nuevo disco “Kriegszeit” y fechas de su gira

Total
5
Shares

El dúo anuncia además una gira de conciertos que arrancará antes de la salida del álbum en Madrid (5 junio), Málaga (12 junio) y Granada (13 junio).

I am Dive está de vuelta con ‘The Fog’, primer adelanto de su próximo disco ‘Kriegszeit’, que verá la luz el 20 de junio. Este nuevo trabajo será el segundo de una serie de discos cortos como ya anunciaran al editar el primero de ellos, ‘M A U V E’, en octubre de 2018. Así, el dúo continúa por el camino que ya tomara a finales del año pasado con un nuevo sonido, más ecléctico, en el que las notas más afiladas de este primer single podrán convivir con la oscuridad, la luminosidad o la introspección que traerán consigo otros cortes de ‘Kriegszeit’. ‘The Fog’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción viene además acompañada de un videoclip dirigido por Pablo Ruiz que trata sobre la autenticidad, lo absurdo de las convenciones sociales y la capacidad liberadora que habita en la aceptación de uno mismo. Es el caso de José Navarro, uno de sus muchos protagonistas, que decidió ser él mismo tras toda una vida heteronormativa y un problema casi fatal en el corazón tras el que decidió que él lo único que quería era bailar y ser feliz.

I am Dive ha anunciado además que presentarán su nuevo trabajo en directo en una gira que recorrerá gran parte de la geografía española. ‘Kriegszeit’ podrá escucharse en primicia en:

Madrid (5 de junio – Moby Dick) Entradas

Málaga (12 de junio – Velvet) Entradas

Granada (13 de junio – Rocknrolla) Entradas

I am Dive son Jose A. Pérez y Esteban Ruiz. Un dúo que ha recorrido todo el mundo haciendo aquello que ellos saben hacer: música. Tras varios años en diferentes proyectos, en 2010 se unen para crear I am Dive con su primer trabajo, ‘Fall EP’. En estos casi 10 años como banda completarán con ‘Kriegszeit’ un total de 12 referencias discográficas y un ritmo frenético para presentar su sólida propuesta en países como Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Inglaterra, Islandia, Corea, China y, por supuesto, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like