VICENTE NAVARRO publica hoy su primer single “Esternón”, una canción de folk contemporáneo

Total
22
Shares

Después de más de 4 años preparando su primer proyecto musical en solitario, hoy por fin podemos escuchar “Esternón”, la canción de presentación de “Casi Tierra”, el álbum de debut de Vicente Navarro que verá la luz el próximo 7 de junio. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Esternón” nos habla del flechazo inmediato y de la fantasía que surge al instante, del deseo de materializarlo en una historia amor. Apenas acompañado de una guitarra impecable, una base electrónica mínima y algo de percusión menor, Vicente nos lleva al recuerdo de tiempos pasados. Al igual que el resto del disco, la canción, de corte folk contemporáneo, ha sido escrita por Vicente Navarro y producida por Eduardo Figueroa.

‘Esternón’, junto con el resto de temas de ‘Casi Tierra’, será presentado en directo el próximo 12 de junio en la sala Intruso Bar de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Wegow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post