CARLOS SADNESS estrena su nuevo tema “Besar a la serpiente”

Total
7
Shares

Un viaje a los desiertos de Marruecos en busca del silencio. Así describe Carlos Sadness su último estreno, Besar a la serpienteaudio y vídeo que ponen al cantante y compositor en la carrera de su nuevo material tras Diferentes tipos de luz, su álbum de estudio de 2018.

Besar a la serpiente, compuesta en esos desiertos a los que alude, está disponible en plataformas digitales y en su versión clip, que suma ya más de 170.000 reproducciones. El estreno el vídeo se acompañó de un chat en directo con sus seguidores, que pudieron comentar con Sadness los pormenores de esta nueva aventura, fruto de un viaje muy especial.

“Cuando quieras perderte, lo mejor es que no sigas un mapa. Pero no está de más apuntar por dónde has pasado, por si se te ocurre volver”, recomienda el artista en su Instagram, en el que confiesa que en Marruecos pudo sentir que estaba “lejos de todo menos de las estrellas”.

El artista catalán sigue de gira por España, antes de partir en junio para México, donde actuará en Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Monterrey. Después regresará otra vez a nuestro país, donde le espera un buen puñado de conciertos este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like