Mix the Taste una apuesta por la música y la gastronomía

Total
13
Shares

Los conciertos Mix the Taste serán especiales. Una apuesta por el formato de cercanía con predominio de lo acústico.

Mix the Taste permitirá saborear el aclamado repertorio de estos artistas en un contexto diferente y a precio razonable en uno de los núcleos culturales más importantes del país, el Restaurante Nubel dentro del Museo Reina Sofía. 

El ciclo MIX THE TASTE es un concepto que refleja a la perfección las sinergias entre gastronomía y cultura, arte y diseño, música y coctelería.

Estas son las fechas y artistas confirmadas del ciclo MIX THE TASTE:

JAVIER ÁLVAREZ

Siempre imprevisible, siempre interesante, Javier Álvarez es una de las voces más personales de nuestra música popular. Abanderó la nueva generación de cantautores surgida a mediados de los noventa, pero ha articulado un lenguaje distintivo y valiente, que hunde raíces en su profundo conocimiento de la cultura pop. En 2018 publicó “10”, álbum en el que despliega abundante artillería melódica y lírica, dirigiendo su mirada sobre asuntos como la identidad, el género o la locura, preservando el espíritu juguetón que le caracteriza y buscando nuevos caminos para su expresión.

Miércoles 12 junio. JAVIER ÁLVAREZ  Entradas

 

THE NEW RAEMON

Antes de iniciar su carrera en solitario como The New Raemon, Ramón Rodríguez protagonizó uno de los episodios más intensos de nuestro indie-rock al frente de Madee, grupo inolvidable que modeló algunas de las canciones más emotivas del pop español en los primeros años del presente siglo. Esa emoción pervive en su trabajo por cuenta propia –también esa voz inconfundible– que le ha permitido llegar al gran público sin perder el favor de la crítica especializada o el público que le vio crecer en el subsuelo.

Miércoles 3 julio. THE NEW RAEMON  Entradas

 

LA BIEN QUERIDA

Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, irrumpió en la escena pop de nuestro país de forma fulgurante e insospechada hace menos de diez años, pero ya es una figura imprescindible en la misma. “Romancero”, su estreno en larga duración, fue elegido como mejor disco español del año por la mayoría de publicaciones especializadas y su posterior evolución creativa –desde entonces ha publicado cuatro álbumes más– es tan estimulante y rompedora como aquel. Dueña de una voz distintiva, La Bien Querida apuesta por un pop de carácter sintético y alta graduación emocional que nunca deja indiferente.

Miércoles 18 septiembre. LA BIEN QUERIDA  Entradas

TACHENKO

La de Tachenko es una carrera de fondo que ha pasado por diferentes etapas compartidas -siempre de forma clara y honesta- con sus seguidores. Llevan más de diez años de trayectoria desde que Sergio Vinadé (ex El niño gusano) y Sebas Puente (letrista y también compositor, guitarrista y cantante) unieran sus talentos en una cruzada personal (“la búsqueda de la canción perfecta”) que ha devenido en filosofía de vida. Han conseguido convertirse en un clásico del pop cantado en español tanto para sus seguidores como para el medio en general, siendo queridos y respetados a partes iguales por su profesionalidad, coherencia y, también, afabilidad. Alternan sus conciertos con banda en festivales como en dueto en teatros y salas acondicionadas al formato. Entrada anticipada 16,00€ (+ gastos de gestión) Entrada taquilla 20,00€

Miércoles 16 octubre. TACHENKO  Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post