CHVRCHES han remezclado “Drugs & The Internet”, el último adelanto de LAUV

Total
5
Shares

El cantante, cantautor, productor y visionario pop LAUV, acaba de lanzar “Drugs & The Internet (CHVRCHES Remix)”. El artista también anuncia su lista de reproducción colaborativa de Spotify destacando los remixes favoritos con CHVRCHES, que se unió a los colaboradores anteriores Khalid y Troye Sivan. La lista de reproducción se acerca rápidamente a los 100 mil seguidores, lo que la convierte en una de las listas de reproducción con más seguimiento por artistas.

Sobre el remix, dice Lauv, “He sido fanático de CHVRCHES desde que estaba en la universidad, así que me sentí encantado de que hicieran el remix de ‘Drugs & The Internet”

Los remixes son un producto raro de CHVRCHES en estos días y su reelaboración de “Drugs & The Internet” es su primer lanzamiento desde 2013. La banda está actualmente de gira en apoyo de su último álbum Love Is Dead y regresa a Norteamérica en junio y julio para una seria de conciertos y ante un enorme verano de festivales que les esperan en todo el mundo. Su reciente colaboración con Marshmello “Here With Me” se ha transmitido 200 millones de veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like