METZ suben los decibelios y la energía en “Pure Audio”, uno de los 12 singles que conforman Automat.

Total
6
Shares

METZ, el adorado y delicioso trío punk originario de Toronto, que lanzaron su debut homónimo de Sub Pop en 2012 y desde entonces se han consolidado y se han ganado la reputación como uno de los grupos en directo más estimulantes del planeta.

La banda está compuesta por Alex Edkins, Hayden Menzies y Chris Slorach y ahora publican “Automat”, una colección de singles sin álbum de METZ, con caras B y rarezas que datan de 2009. El LP incluye las largas grabaciones antiguas de la banda (pre-Sub Pop). Un viaje cronológico a través del material menos conocido de METZ, Automat se lanzará en todo el mundo el 12 de julio de 2019 de Sub Pop.

“La idea de lanzar Automat se produjo después de darse cuenta de que nuestros primeros 7” de singles se vendían en online por más de $ 60 dólares y queríamos que esas canciones estuvieran disponibles y fueran asequibles para cualquiera que las quisiera en formato físico. Lo que comenzó como reeditar un par de años 45, se transformó rápidamente en un LP completo, compilando rarezas, demostraciones y tomas alternativas de los últimos años “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like